En Aire de Amor, te guiamos en como hacerlo, tanto para bodas como cumpleaños o cualquier evento.¡ No pueden faltar los accesorios y los marcos!. Precios baratos y adaptados a lo deseado.

¡Indispensable en cada celebración!

Cada día toma más importancia en las celebraciones, tanto en las bodas como en cualquier tipo de evento, para guardar en el recuerdo los momentos más divertidos entre los invitados.

Se pueden hacer con todo tipo de materiales, desde pompones, maderas, flores, globos, telas…un sin fin de ideas y tipos según cada celebración.

Contamos con empresas de profesionales en el sector, especializadas en hacer lonas personalizadas para los eventos bajo petición, ¡son increíbles y quedan preciosas!

Los photocall crean un ambiente mágico y muy divertido.

Es el momento de reunión entre los asistentes para hacerse las fotos divertidas e informales. Se pueden hacer también photocall más serios según la celebración y para lo que se requiera, pero lo más buscado son los divertidos y dinámicos, participativos y utilizando complementos personalizados con el nombre de los novios, del cumpleañero…o con frases importantes para ese día…no nos podemos olvidar de las pelucas, las gafas, los sombreros, los complementos y accesorios más divertidos para hacer unas fotos de lo más simpáticas!

Según la temática deseada tenemos miles de ideas, pero siempre en el mismo estilo para que no desentone en el ambiente y quede perfectamente adornado e integrado.

Es muy importante también a tener en cuenta el lugar de la celebración. No es lo mismo un photocall que vaya a estar situado en un salón o al aire libre…hay miles de posibilidades y opciones según el escenario de cada celebración.

¡Anímate y no dudes por la opción de un corner especifico para guardar en vuestros recuerdos los mejores momentos y más divertidos de la celebración!

También te recomendamos ver:

Porque el amor está en el aire, ¡vívelo con toda su intensidad!

Sin prisas, sin preocupaciones innecesarias. ¡Solo con la máxima emoción!

 

Contacta ahora y déjanos sorprenderte

Photocall
5 (100%) 1 vote