La decoración de eventos es un punto básico que marcan el estilo de la fiesta o celebración. Se puede diseñar todo tipo de decoración así como alquilar mobiliario vintage, elegantes, románticos, para cada celebración de boda, cumpleaños o cualquier evento.

Para que un evento sea recordado como bonito, elegante, divertido y único, hay que conseguir una decoración excelente, creando una atmósfera de felicidad según estilo.

Hay muchos tipos de celebraciones y de estilos diversos para cada celebración, así como por ejemplo, vintage, natural al aire libre, rural, mezclando estilos, más serios o más desenfadados, creando espacios románticos …si es de día o de noche, la iluminación con velas o con cortinas de luces, en espacios cerrados según época del año…un sin fin de posibilidades y alternativas según lo deseado para cada cliente.

Algo muy importante a decidir una vez el estilo lo tenemos claro, son los materiales que vamos a utilizar. Hay mucha variedad como por ejemplo, los más utilizados son: variedad de flores en combinación con el escenario, telas de crochet, de encaje, cojines,mantas, objetos de hierro con enfoque más antiguo, el esparto está muy de moda en las decoraciones, tarritos de cristal adornados con encaje o con cuerda marinera, botellitas con encanto y de diseño, banderines con mensajes específicos a la celebracion , guirnaldas, letreros tanto luminosos como estándar, globos de colores…¡como podéis ver hay miles de materiales que juntándolos se pueden crear unos ambientes muy elegantes y bonitos!

Creamos espacios únicos, personalizados y elegantes…¡un ambiente de felicidad al alcance de todos!

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, ayudándolo en la elección de cada corner para que sea una decoración única y deseada.

¡Aire de Amor te guiará!

Si lo que estabas buscando es otra cosa, te recomendamos visitar:

Porque el amor está en el aire, ¡vívelo con toda su intensidad!

Sin prisas, sin preocupaciones innecesarias. ¡Solo con la máxima emoción!

 

Contacta ahora y déjanos sorprenderte

Decoración de Eventos
5 (100%) 1 vote