Un Candy Bar, marca mucho el estilo del evento. En bodas, bautizos o comuniones hay un sin fin de ideas y accesorios  a precios magníficos, ¡contacta con Aire de Amor!

Hoy en día no puede faltar una mesa dulce en cualquier tipo de evento ya sea una boda, cumpleaños o una inauguración de casa y/o local.

Para tener éxito en una mesa dulce es muy importante la organización y el diseño. Cada detalle en la mesa y cada dulce está estratégicamente diseñado y colocado para crear un candy bar que impresione.

Hay que tener una coordinación antes de diseñar cada uno de ellos, como por ejemplo, ¿de qué tipo de evento se trata?, ¿Cuántos invitados?, ¿ a qué hora se disfrutará el Candy bar?

Lo principal y más importante, es partir con una base clara, tanto de temática como estilo,¡ y porque no!, de formas y colores.

Es conocida como mesa dulce o candy bar, pero por supuesto, todo es modificable. Se pueden diseñar mesas personalizadas para cada cliente y para cada petición especial, combinando diferentes sabores dulces o salados.

Estas mesas dan mucho juego y cada una las podemos ubicar en cualquier espacio según el tipo de evento. Es un detalle informal y divertido que llama mucho la atención a todo tipo de público.

¿Para qué tipo de evento está dirigido?

Es una buena opción y segura, además tiene muy buena acogida entre los invitados. Lo podemos organizar en todo tipo de celebraciones,¡ y por qué no!, en una inauguración de un nuevo hogar sería también una gran idea.

¿Necesitas ideas para marcar la diferencia en tu evento convirtiéndolo en único e irrepetible?

Nuestro diseño y montaje de Candy bar, está al alcance de todos.

¿Quieres que te sorprendamos? Contáctanos y empezaremos con el diseño de tu personalizada mesa.

¡Te deseamos una mesa muy dulce!

¿Estás buscando otra cosa? Quizás te interese:

Porque el amor está en el aire, ¡vívelo con toda su intensidad!

Sin prisas, sin preocupaciones innecesarias. ¡Solo con la máxima emoción!

 

Contacta ahora y déjanos sorprenderte

Candy Bar
5 (100%) 1 vote