Quienes somos

Aire de Amor, Wedding Planner & Events

Convirtiendo momentos especiales en recuerdos inolvidables

La celebración de una boda, una reunión familiar para recibir un nuevo miembro en un bonito bautizo o un evento de inauguración diferente son acontecimientos donde las emociones y la alegría envuelven el ambiente. ¿No notas ya la magia de estos instantes?

Tras esos nervios de los preparativos, hay detalles, reuniones, deseos y, sobre todo, la ilusión por sorprender a familiares, amigos y otros seres queridos en la organización de eventos memorables.

En Aire de Amor queremos ser tu guía en estas celebraciones, la mano amiga que lleve a ti y a los tuyos a un universo de risas y emociones compartidas adaptadas a grandes y pequeños soñadores.

¡Invítanos a compartir este sueño contigo!

Juntos haremos historia.

¿Quién hay tras Aire de Amor?

Entre las bambalinas de Aire de Amor nos encontramos a Zaira y Wyra, dos hermanas gemelas apasionadas de la organización de bodas, fiestas y celebraciones especiales.

Nuestro universo habla el lenguaje de la fantasía, la felicidad y la ilusión. Nos encanta soñar, dejar volar nuestra imaginación llegando hasta el cielo y más allá con ideas sorprendentes que inviten a crear mundos reales pero que parecen extraídos de los cuentos más bellos.

Como azafatas de vuelo, estamos cada día entre las nubes, donde el aire es el territorio en el que abunda la creatividad, el ingenio y el amor infinito. De la unión de este cóctel de potentes ingredientes nació Aire de Amor, mucho más que un nombre, toda una declaración de intenciones.

Pasión y entrega multiplicadas por dos.

¿El resultado? Eventos que dejan huella.

4 Claves para Ser tus Events & Wedding Planners

No habrá 2 iguales. Tratamos tu celebración de forma artesanal, cuidando cada mínimo detalle para que no se parezca a ningún otro evento que hayas visto. ¡Estamos listas para sorprenderte!
Bien sea en la organización de una boda, el bautizo de tu bebé o la celebración de una comunión, Aire de Amor estará contigo desde el momento inicial de concepción de la idea a la puesta en marcha de todo el acto, supervisando y cuidando cada detalle con mimo.
¿Quién dijo que el presupuesto es un obstáculo para organizar una boda diferente, bonita e inolvidable? Las grandes ideas no se miden por su precio sino por las emociones que despiertan. Creamos eventos adaptados a tu presupuesto. Comprobarás cómo soñar sí está a tu alcance.
Como events & wedding planners, tú eres lo más importante. Por esta razón, Aire de Amor te sorprenderá con ofertas diseñadas en exclusiva para clientes que, como tú, dejan en nuestras manos la creación de una fiesta única.

Siempre a Tu Lado

airedeamor quienes somos

Llegó el momento de vivir tus sueños

3, 2, 1… ¡Comenzamos!

¡Queremos conocerte!

Escríbenos y cuéntanos lo que tienes en mente. Te asesoraremos sin compromiso.

Vota esta página