Hoy damos la bienvenida al blog de Aire de Amor, mucho esfuerzo, mucha ilusión, nervios, sonrisas y mucha alegría. Estaremos todas las semanas, dando consejos de diferentes tipos, os enseñaremos a diseñar decoraciones hechas a mano, comentaremos detalles de interés desde estilismos apropiados según evento hasta los detalles mas secretos de cada boda.

Aprenderemos muchas cosas juntos y por supuesto, os daremos mucha felicidad en cada texto, redactados con cariño para todos vosotros. En el articulo inaugural de hoy, trataremos de daros 7 ideas inspiradoras para bodas originales con mucho encanto. ¡ Esperamos que os guste!

7 Ideas inspiradoras para bodas originales con mucho encanto

¿Por fin tu novi@ se ha decidido y te ha pedido matrimonio?, Antes de nada queremos darte la enhorabuena, ya que uno de los días mas especiales e inolvidables de tu vida esta a punto de llegar. Llevas toda la vida esperando este momento y quieres que todo salga perfecto, pero si ya has comenzado con la preparación y la organización de la boda te habrás dado cuenta que es mucho mas complicado de lo que parece desde fuera, ¿verdad?

Son muchas las cosas que debes tener en cuenta y que no debes dejar pasar: el lugar en el que celebrarás el evento, la lista de invitados, la decoración, el menú, la música, etc. Tantas que debes llevar un especial cuidado, ya que si no tienes los cinco sentidos puestos, es muy posible que alguna de ellas se te escape a no ser que contrates los servicios de una wedding planner.

En Aire de Amor somos expertos en organizar bodas y todo tipo de eventos con encanto, y somos perfectamente conscientes de lo complicado que resulta, por ello hemos querido echarte una mano con este post en el que te mostraremos 7 ideas inspiradoras para celebrar bodas de lo mas originales con mucho encanto. Ideas inspiradoras que sin duda te resultaran de gran ayuda para que puedas celebrar la boda de tus sueños. ¿te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ¡allá vamos!

Aprovecha el verano y haz una boda marinera

Si vuestro enlace va a ser durante el verano, puedes aprovechar el buen tiempo para sorprender con una boda marinera, una temática cada vez más demandada por nuestros clientes. El estilo marinero ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de preparar una boda de lo más original y exclusiva. Ideal para romper con la monotonía, no tengas ninguna duda de que sorprenderás a todos tus invitados.

Retrocede en el tiempo y vive la boda más vintage

¿Eres un/a amante de la decoración vintage? Pues nos e hable más, ¡apuesta por una boda victoriana! Sin duda es una de las temáticas que te ofrece un mayor número de ideas encantadoras para disfrutar de la boda más especial. Muy de moda actualmente, las bodas victorianas presume de una elegancia y de un romanticismo espectacular, característico de los años 60-70. Vuelve al pasado y haz de tu boda el día más especial de tu vida.

Cásate descalza en la playa

¿Toda tu vida has soñado con casarte descalza a la orilla del mar? Pues haz tus sueños realidad con una boda estilo boho, hippie, chic…Hay miles de formas de llamarlo, aunque a nosotros nos gusta llamarlas bodas hippies o setenteras.

En este tipo de enlaces prima la naturalidad y el romanticismo, apostando por lugares al aire libre y una decoración en la que las flores en el pelo, los vestuarios en tonos blancos y los Beach Boys sonando de fondo desempeñan un papel protagonista. Sin duda es una de nuestras preferidas, ¿qué te parece?

¿Enamorada de la música?

¿Sois una pareja que sentís una especial devoción por la música ?Entonces aprovecha este día para celebrar una boda en la que la música sea la protagonista. Piensa en cómo puedes ambientar el lugar, apuesta por una decoración característica con vinilos o cassetes y contrata un buen grupo de música que pueda poner el mejor sonido. ¡Viva la música!

3,2,1…¡Luces, Cámaras y Acción!

Pero y si más que la música lo que os gusta realmente es el cine, apuesta por una boda de película, nunca mejor dicho. El cine es una de las temáticas que más posibilidades ofrecen a la hora de organizar cualquier tipo de evento. Claquetas, cintas de vídeo, focos, cámaras…un sinfín de opciones entre las que escoger para disfrutar de una boda realmente inolvidable.

Una boda viajera para los más aventureros

Si sois una pareja que os caracterizáis por ser aventureros y unos amantes de los viajes, puedes organizar una boda en la que hagáis un repaso a todos aquellos lugares que hayáis visitado a lo largo de vuestra relación. Como seguro que no son pocos, podréis jugar con la decoración, la preparación de las mesas, la música, etc.

¡Una boda de lo más original!

¿Qué tal una boda ecológica?

Si eres un/a fiel defensor del medio ambiente y del mundo animal, puedes organizar una boda de temática ecológica que recuerde a todos tus invitados lo importante que resulta el cuidado de la naturaleza. Las opciones que tienes para elegir son innumerables, siempre partiendo de la base de que debe ser una boda al más puro estilo ecofriendly.

 

¿Qué te han parecido las 7 ideas para bodas con encanto que te hemos propuesto? Te aseguramos que con ninguna de ellas fallarás. Y si alguna te ha conquistado pero tienes dudas sobre cómo poder llevarla a cabo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntar por nuestros servicios de wedding planner. Nos pondremos manos a la obra para que puedas disfrutar del mejor día de toda tu vida.

 

Disfruta de una boda inolvidable y deja a tus invitados con la boca abierta.

 

¡Muchas gracias por leernos!, nos vemos la semana que viene….que tengáis bonito fin de semana…Besitos!

 

 

 

Ideas inspiradoras para bodas con encanto
5 (100%) 1 vote