Inauguraciones

Las inauguraciones son una celebración simbólica como el corte de la cinta para dar paso al nuevo local o vivienda, así como el descubrimiento de una placa conmemorativa. Normalmente, los interesados pronuncian un discurso para dar por finalizada la inauguración y dar las gracias a los invitados por su asistencia.

¿Te vas a vivir a la casa de tus sueños y quieres inaugurarla sin preocupaciones y disfrutar del momento con tus invitados, sabiendo que esta todo controlado para que sea todo lo deseado?, ¿ empiezas en un local nuevo y quieres celebrarlo de la mejor manera con una inauguración perfecta llena de detalles bonitos y especiales? ¡Contáctanos y nos ponemos en marcha!

Son momentos y días especiales así como también importantes. Sentimos nervios al empezar en un local nuevo y queremos que todo salga sobre ruedas y sea recordado por todos los asistentes como un día muy bonito y especial.

Si se trata de inaugurar una vivienda, es algo más íntimo y con menos invitados, según lo deseado por el cliente. Se pueden crear diferentes momentos llenos de alegría y acompañados de lo esencial, así como un buen catering ya sea tipo brunch, ¡ o por supuesto, como no!, una inauguración a media tarde llena de dulzura con una merienda exquisita y personalizada, tanto en la decoración de diferentes corners como en la elección de los alimentos a ofrecer.

Si se trata de un nuevo local o negocio, lo normal es que sea íntimo también y estén nuestros seres queridos, los que necesitamos con nosotros ese día para tener energía en nuestro nuevo proyecto. Pero también, hay que dejar un tiempo para invitar a nuestros a nuestros futuros clientes e aprovechar ese momento tan especial para que se lleven una buena impresión.

No puede faltar el pase de catering, clave para que todos tengan un recuerdo único así como las fotografías para recordar el principio de una nueva etapa. Podemos obsequiar a nuestros invitados con algún detalle así como a los futuros clientes del local.

¡Os deseamos mucha suerte en el camino que empezáis! ¡Una inauguración siempre es deseada!

También te puede interesar contratar catering para inauguraciones.

Porque el amor está en el aire, ¡vívelo con toda su intensidad!

Sin prisas, sin preocupaciones innecesarias. ¡Solo con la máxima emoción!

 

Contacta ahora y déjanos sorprenderte

Inauguración
5 (100%) 1 vote