¡LLegan las comuniones del 2017 a Aire de Amor!, descubre todas las opciones originales para disfrutar de este día tan especial

Los grandes protagonistas en el día de la primera comunión son los niños y niñas.

Sin ninguna duda, merecen toda la atención en este día tan especial y tan bonito que todos ellos esperan con muchos nervios e ilusión.

Es un día muy clásico y tradicional, pero poco a poco cada vez se están haciendo más tipos de banquetes y se buscan escenarios más abiertos para poder realizar actividades con los niños al aire libre, en plena naturaleza y crear experiencias inolvidables para ellos.

Es el día de ellos, hay que buscar la felicidad de cada niño/a en este día, y por supuesto acertar en lo más ilusión les haga en este día.

En Aire de Amor, crearemos esos entornos mágicos y definidos específicamente para cada niño/a, para que disfruten de su día y sea un día lleno de emoción y sonrisas.

Decoraciones personalizadas con cada entorno y con cada protagonista. Desde las mesas de catering hasta las mesas más dulces y deseadas por los niños…¡les encantan las chuches!

Nos encargamos de hacer un día único para el/la protagonista, así como para los familiares y amigos. Una celebración bonita y emotiva, con el mejor regalo, que son cada sonrisa y cada emoción en las caritas de los más pequeños.

¡ Porque los protagonistas son ellos!

Aire de Amor, te acompañara en este día para que disfrutéis al máximo sin preocuparos por nada, solo de sonreír y ver a los niños con alegría e ilusión por el día tan especial que están viviendo.

También te puede resultar interesante:

Porque el amor está en el aire, ¡vívelo con toda su intensidad!

Sin prisas, sin preocupaciones innecesarias. ¡Solo con la máxima emoción!

 

Contacta ahora y déjanos sorprenderte

Comuniones
5 (100%) 1 vote