Organizadores de Bodas a la Medida de Tus Sueños

Una nueva etapa en vuestras vidas cuidando cada detalle

Tras dar el deseado “Sí, ¡Quiero!”, da comienzo una etapa de cambios, nervios pero también de
mucha ilusión. Desde Aire de Amor sabemos que organizar una boda no es tarea sencilla.

De hecho, los numerosos preparativos suponen mucho tiempo y esfuerzo que, en muchas ocasiones,
impide a la pareja disfrutar de esta bella fase de sus últimos días de noviazgo con tranquilidad,
viviendo cada uno de estos instantes especiales.

Entonces, ¿por qué no contáis con nuestro equipo para preparar una boda diferente,
emocionante y única? Pronto comprobaréis que ese sueño nupcial pasa de la imaginación a la
realidad con mimo, elegancia y buen gusto.

El Gran Día Merece una Gran Fiesta.
¿Comenzamos a diseñarla?

3 Servicios para Organizar Bodas que Cautiven a Todos

Desde la idea inicial al mismo día del evento. De la decoración de bodas pasando por la búsqueda de espacios idóneos para la celebración del enlace. En Aire de Amor estamos siempre cerca de ti, supervisando cada paso, mimando cada detalle, cuidando todo el evento para preparar bodas con encanto que os emocionen y dejen sin palabras a todos vuestros invitados.

¿Cómo organizar una boda romántica con Aire de Amor con las máximas garantías? 

 Porque nos gusta poner facilidades para que hagáis realidad esta nueva etapa en vuestras vidas tal y como lo habíais soñado, como organizadoras hemos diseñado 3 planes diferentes que se adaptarán a la perfección a vuestros deseos y presupuesto. ¡Tomad nota!

#1 · Wedding Plan – Organización integral de bodas

bodas vintage

Ideal para Parejas que no dispongan de tiempo suficiente para organizar el día B con éxito y quieran crear el enlace de sus sueños disfrutando de estos momentos con el respaldo de profesionales.

  • Organización completa del enlace. Seremos vuestras asesoras en todo el desarrollo, desde el inicio hasta el final del día diseñando una boda personalizada.

  • Disponibles las 24 horas del día para supervisar y gestionar todos los detalles del enlace.

  • Este plan  comprende tareas como búsqueda del lugar de la celebración, selección del fotógrafo y especialista en vídeo, búsqueda del vestido de la novia y del traje del novio, así como de las damas de honor y de los invitados. También nos ocupamos de preparar otros aspectos de la boda como la búsqueda de transporte tanto para los novios como para los invitados, servicio de peluquería y maquillaje, música, Djs, orquesta o animación infantil.

  • Como organizadores de eventos con estilo, asesoramos y gestionamos la decoración de espacios y pequeños detalles desde las invitaciones, el seating y decoración de las mesas, floristería, la elección del ramo de la novia según su vestido, etc.

  • Toda la planificación recae en nuestras manos. Concretamos citas, desarrollamos llamadas y enviamos emails a los proveedores, además de acompañaros en todas las visitas que se realicen contando con nuestro asesoramiento como wedding planners.

2# · Wedding Day – Coordinación durante el día de la bodas

Desde el inicio al final del enlace, Aire de Amor estará al tanto de cada aspecto del día B para que el resultado sea sencillamente perfecto

  • Coordinación de los diferentes proveedores contratados por los novios.
  • Supervisión de todos los aspectos y personas que intervendrán en la celebración: desde la organización de los invitados, pasando por el fotógrafo, la orquesta, la correcta decoración de las mesas y del local, etc.
  • Cuidamos de todo ese día para que no os preocupéis de los contratiempos. Aire de Amor será la solución.

Ideal para → Parejas que desean ser los organizadores de su propia boda siendo partícipes de cada detalle pero que también quieren disfrutar al máximo de todos los momentos de la celebración junto a sus invitados.

decoracion de eventos vintage

>3 # · Wedding Assistant – Servicios personalizados para organizar una boda

candy bar boda

Ideal para Novios muy organizados, que estén dispuestos a encargarse de todo el enlace incluso el día del evento, pero que requieran de la ayuda puntual para la contratación de uno o más servicios.

También te puede interesar:

¿Queréis contar con los servicios de un wedding planner solo en lo que respecta a la decoración? ¿Necesitáis gestionar el transporte que llevará al enlace a familiares e invitados? En Aires de Amor tenemos la respuesta.

Para estos casos en los que sois vosotros quienes actuáis como organizadores, nuestro equipo se encargará de gestionar servicios específicos como:

  • Catering
  • Decoración de bodas
  • Transporte hasta el lugar del evento
  • Photocall para bodas
  • Arreglos florales
  • Y todo aquel servicio individual que tengáis en mente

Porque el amor está en el aire, ¡vívelo con toda su intensidad!

Sin prisas, sin preocupaciones innecesarias. ¡Solo con la máxima emoción!

 

Contacta ahora y déjanos sorprenderte

Bodas
5 (100%) 6 votes