Organizar un Bautizo con una decoración cuidada y al detalle, ¡es posible!.

 

Aire de Amor, te ayudará en al elección de ideas originales, regalos, ropa acertada tanto de niño o niña como de los invitados, ¡en todo lo que rodea a un día tan especial! para conseguir un recuerdo precioso

 

El bautizo de un hijo/a, es un día muy especial tanto para el bebé como para sus familiares.

A la celebración acuden sus familiares y amigos allegados de la familia. Los padres eligen a un padrino y a una madrina para su hijo/a, siendo una elección meditada ya que su papel en la vida del bebé será importante en un futuro.

Lo primero a tener en cuenta es la fecha de la celebración. Según sea verano o invierno se pueden hacer diferentes tipos de celebración y actividades a lo largo del día.

El lugar también es muy importante y depende del elegido, si es interior o exterior, se pueden hacer varias decoraciones acorde con el día y personalizados para el bebé. Se decoran desde las mesas hasta los corners de bienvenida, mesas dulces y divertidas, ¡ sin olvidarnos de las fotos para el recuerdo!

Es un día para tratarlo con mucho mimo y dulzura, el protagonista del día es el bebé, aunque la familia juega un papel muy importante.

Durante la comida o cena, según la hora elegida, los asistentes pasan un bonito momento y el bebé se siente adorado por todos los que lo rodean.

Los padrinos, según la tradición, tienen un detalle para los invitados. Hay de todo tipo, muy originales, prácticos y bonitos, como por ejemplo, jabones de perfume para las señoras o un kit multiusos para los señores, siempre con el nombre del bebé en cada uno de ellos. ¡ Los invitados quedarán encantados!

¡ Aire de Amor tratará este día con mucho mimo y dulzura!

También te puede interesar:

Porque el amor está en el aire, ¡vívelo con toda su intensidad!

Sin prisas, sin preocupaciones innecesarias. ¡Solo con la máxima emoción!

 

Contacta ahora y déjanos sorprenderte

Bautizos
5 (100%) 2 votes